Páginas

lunes, 10 de junio de 2013

Vídeo comparación del micrófono Audio Tecnica ATR-3350

Ya he colgado mi vídeo en Youtube de la comparación del micrófono Audio Tecnica ATR-3350 y os lo pongo aquí para que lo disfrutéis directamente. Es un micrófono de solapa de la gama baja y cuesta en redcoon.es tan sólo 24,90€. Pero si escuchas la comparación entre el y el micrófono interno de la Canon 60D, te darás cuenta que merece la pena comprarlo.

Mi intención fue de poder grabar vídeos con mejor sonido para hacer vídeo tutoriales y presentaciones de análisis no sólo con texto e imágenes.
De modo que a partir de ahora también podéis disfrutar de mis análisis y pruebas en Youtube.

Eso si, si te gusta te pido que de suscribes a mi canal y compartes mis artículos y vídeos para que todos los demás también disfruten de un buen contenido.

5 comentarios:

  1. hola que tal amigo hace dias ando buscando info porque ocupo comprar 3 microfonos de este tipo para una entrevista que voy a hacer lo pienso comprar en ebay pero no veo que en las especificaciones que me diga que es estereo me podrias decir cual modelo exactamente compraste el que veo en ebay es este Audio Technica Atr-3350 Omnidirectional Lavalier Condenser Microphone (atr3350

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    gracias por tu comentario. Pues yo compré el micrófono en España en Redcoon.es y es el model ATR-3350. Este producto ofrece un jack de 3,5 mm en estéreo pero puede ser que modelos anteriores hayan estado en mono.

    Compralo sin miedo, si te viene con jack estéreo ya está y si en mono pues te compras un adaptador de 2 a 1 y te valdrá también.

    Saludos Gerald

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola,

      Lamentablemente no puedo contestarte esa pregunta ya que sólo lo he probado con la canon 60d, pero me imagino que si la tuya tiene entrada de micrófono debería funcionar.

      Saludos

      Eliminar
  4. La bateria de este microfono que tal se comporta? rinde? gracias de antemano

    ResponderEliminar